Incremento en las compras de vino en época navideña
noviembre 10, 2020
https://www.google.com/search?q=vino+navide%C3%B1o&client=firefox-b-d&sxsrf=ALeKk00jCJX5Gt4qgriqqfpDoRcZMAK63Q:1605062492191&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi3wcHdu_nsAhVERK0KHUdGBfMQ_AUoAXoECBUQAw&biw=1366&bih=626#imgrc=UeZceiD5BXIpFM
Las ventas de vino afrontan el final del año como una de las épocas más significativas, con la Navidad el vino constituye o bien un regalo o una forma de compartir en torno a una mesa con amigos y familia.
Si las navidades son tradicionalmente época de aumento en el gasto de alimentación y bebidas, este año las Fiestas se digitalizan e incrementa el consumo online de vinos.
https://www.google.com/search?q=vino+navide%C3%B1o&client=firefox-b-d&sxsrf=ALeKk00jCJX5Gt4qgriqqfpDoRcZMAK63Q:1605062492191&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi3wcHdu_nsAhVERK0KHUdGBfMQ_AUoAXoECBUQAw&biw=1366&bih=626#imgrc=f1K2oWqrCAOqWM
Este cambio en los hábitos de compra en México no ha pasado por alto por otros estudios que se han realizado al respecto, ya que de acuerdo con la firma de investigación de mercado Ipsos, el 40% de los mexicanos han desarrollado nuevas conductas de consumo, y si, los mexicanos eligen las compras online más frecuentemente, tanto para productos como servicios, al igual que eligen la compra anticipada.
Pero a pesar de que aún prevalece la compra offline en nuestro país, cada día hay más consumidores mexicanos que incluso durante sus compras en tiendas físicas utilizan la tecnología.
De acuerdo con el estudio de Facebook, un 56% de los mexicanos utiliza dispositivos móviles mientras se encuentra visitando una tienda física, con lo que se ayudan a tomar la decisión final y comparar precios, mientras que un gran 84% de ellos solo adquiere un articulo en tiendas físicas que responden mensajes por medio de Messenger
https://www.google.com/search?q=vino+navide%C3%B1o&client=firefox-b-d&sxsrf=ALeKk00jCJX5Gt4qgriqqfpDoRcZMAK63Q:1605062492191&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi3wcHdu_nsAhVERK0KHUdGBfMQ_AUoAXoECBUQAw&biw=1366&bih=626#imgrc=cwsyZLEY7NodrM
Referencias:
https://marketing4ecommerce.mx/68-mexicanos-eligen-las-compras-online-temporada-navidena/
https://www.tecnovino.com/la-campana-de-navidad-epoca-clave-para-las-ventas-de-vino/
0 Comments